"Si llevamos un bosque puesto por dentro, si cuando extendemos los brazos, también imitamos al árbol, mucho es también lo que nos llama cuando encontramos al bosque de afuera. Emboscarse supone bastante más que el alivio de las sombras, las canciones de los pájaros, la fascinación por lo desconocido. Ortega y Gasset comparó a la arboleda con la reflexión y con los libros. Rilke intuyó que la sensibilidad hacía crecer al árbol que contemplaba a través de su ventana. Recientes estudios clínicos han demostrado que algo tan sencillo como poder ver árboles desde la cama acelera la curación de los enfermos en los hospitales..."
“Si conseguimos un bosque de bosques tenderemos una humanidad más humana.”
Magnificent woods...
ResponderEliminarbeautiful gallery!
Son espectaculares!!!!!!!!!
ResponderEliminarSe arranca mucho mejor la mañana cuando a primera hora sigo los links que envías. Un abrazo
ResponderEliminarMe encantan los bosques con esos toques harinosos de las primeras nevadas. Lo has reflejado muy bien Javier.
ResponderEliminarMuchas gracias a tod@s, es un placer compartir estas imágenes con vosotr@s
ResponderEliminarParece que ver el frío captado nos hace sentir más calidez; fantástico el ver estas imágenes por la mañana, ¡Gracias! _helena
ResponderEliminarMaravilloso, Javier....las imágenes, como siempre, llenas de sensibilidad y de belleza; las palabras, hermosas y muy necesarias para los días que vivimos. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarTania