"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 23 de enero de 2012

BIENAL DE FOTOGRAFIA EN BUENOS AIRES


En esta ocasión os invito a una gran exposición que podéis visitar en la ciudad de Buenos Aires (ya sé que pilla un poco lejos) hasta el 27 de febrero, en concreto al Bienal Internacional de Fotografía Artística y Documental en el que participo con esta imagen del kilimanjaro que obtuvo el Primer premio en la categoría de Medio Ambiente de los Premios Pollux del 2010.

Se encuentra en el Centro Cultural Borges que ya ha organizado importantes exposiciones de reconocidos autores como Miró, Matisse, Matta, Toulouse Lautrec, De Chirico, Picasso, Frida Kahlo, García Torres, Man Ray, Robert Capa, Bresson, Doisneau, Bob Gruen. World Press Photo, Steve McCurry y muchos otros.


"La Bienal es organizada por The Worldwide Photography Gala Awards,a beneficio a las fundaciones Save the Children y FLENI. Dicho evento ha obtenido el auspicio de interés cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación, y de las embajadas de Alemania, Austria, Bélgica, Noruega, Perú, Dinamarca, Polonia y Finlandia. 

Por el número (310) y calidad de obras, así como por la excelencia de los jurados de selección, la Bienal representará sin duda uno de los eventos de arte fotográfico más importante de América Latina.. En esta ocasión, los países participantes son 39, y la cantidad de artistas exhibidores de 220..."

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por la foto y la exposición. La segunda también es tuya? Está genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La segunda foto es del Centro Cultural Borges

    ResponderEliminar
  3. Thank you, Javier, for your nice comment!
    I'm touched by your words "beauty in small things..."
    That's exactly what I'm trying to show!...

    Warmest regards, Juliana
    [http://pjhappies.blogspot.com/]

    ResponderEliminar