Esta mañana me he acercado temprano a un arroyo cercano al Puerto de Cotos, en la Sierra de Guadarrama. Después de varias horas fotografiando detalles del hielo acumulado en sus orillas crucé un puente deteniéndome junto a una placa fina para recoger el trípode y guardar el equipo. Fue entonces cuando descubrí pequeños detalles en el hielo, dibujos y texturas que me parecieron muy atractivas.
Al parecer en "la última mirada" descubrí la cara oculta del hielo que anduve buscando durante toda la mañana...
Parece increíble que en un pequeño arroyo haya tanta belleza, y el agua de nuevo nos sorprende con sus estructuras de fractales ¡precioso,sin duda! gracias por el post_helena
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmaravillas de la naturaleza que has sabido captar majestuosamente , Enhorabuena !!!!
ResponderEliminarCuriosas formas y texturas. Probaría un b/n también.
ResponderEliminarEstán chulas.
Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios
ResponderEliminarSon fascinantes. Algunas parecen muestras de microscopio. Gracias por compartirlas
ResponderEliminarUnas fotos preciosas. Enhorabuena. Me gustan sobre todo la primera, por su composición, y la segunda, porque me descoloca por completo. Parece que estoy dentro de la célula de un ser vivo, o algo así!
ResponderEliminarEs verdad que, muchas veces, se encuentra lo mejor cuando ya se creen terminadas las posibilidades; ese último vistazo ha dado sus frutos. Me gusta especialmente la primera, porque la pequeña hoja verde contrasta en color y forma con su entorno y está en el lugar preciso; además, las ondulaciones del hielo convergen hacia ella y componen una imagen dinámica y agradable. Un saludo.
ResponderEliminar