"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 28 de mayo de 2018

LIBRO Y EXPOSICIÓN "HOMBRE Y BIOSFERA" DE LA EDITORIAL LUNWERG



Todos los años, coincidiendo con el inicio de la Feria del Libro de Madrid, podemos disfrutar de una gran exposición al aire libre, en un entorno inigualable, en El Parque de El Retiro. Este año el tema es "Hombre y Biosfera" y colaboro con tres imágenes, en las que una de ellas sale mi hijo contemplando Madrid desde La Pedriza. Las otras son de los vaqueros de Moralzarzal y de Garajonay.

Tanto la exposición como el libro, de la editorial Lunwerg, se inaugurarán el próximo viernes 1 de junio, donde contaremos con la presencia del escritor, naturalista y comisario de la exposición Joaquín Araujo. La exposición, al igual que otros años, ha sido patrocinada por el Grupo Axa y se podrá visitar hasta el 24 de junio.




























Como cita en la sinopsis del libro la Editorial Lunwerg: "El objetivo de volver a ponernos en medio de la naturaleza es lo que, de manera no sólo simbólica, reconoce la UNESCO con su Programa Hombre y Biosfera (MAB). No hay humanos sin biosfera". Os invito a tod@s a acercaros al Retiro de Madrid!!!

Fotografías realizadas con equipo Pentax y Tamron














No hay comentarios :

Publicar un comentario