A finales de agosto visitamos este tramo de la costa de Cantabria que no conocíamos, pero que nos ha sorprendido muy gratamente. El Camino de Santiago del Norte recorre paisajes costeros increíbles destacando los atardeceres desde los Acantilados de Loredo hacia la bahía de Santander, las piscinas o pozas de Langre durante la bajamar, la increíble playa salvaje, paraíso de surfistas, de Langre o la de Antuerta, el atardecer desde la Cueva de la Cucabrera, el colorido Faro de Ajo, proyecto realizado en el 2020 por el artista Okuda San Miguel, cerca de la atractiva Cueva de la Ojerada, la iglesia románica de Santa María de Bareyo...una serie de lugares y paisajes marcados por el Cantábrico que os invito a descubrir.
Nosotros estuvimos alojados en los apartamentos https://oceansuiteslangre.com/, recién estrenados, muy luminosos, con jardín privado y a tan sólo 500 metros de la playa de Langre.
Equipo utilizado: Pentax K1 y K3 con objetivos Pentax 15-30mm y Tamron 70-200mm
Buenos días desde Suances. Un reportaje precioso de mi tierruca. Muchas gracias por visitarnos y dar a conocer estos paisajes increíbles.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti y a vuestra fantástica tierruca!!!
EliminarFantásticas, todo el norte es una foto, ánimo!!! y sigue por este camino
ResponderEliminarTodo el norte de España está esperando a ser fotografiado por personas que nos transmiten estas bellezas, muchas gracias por esa sensibilidad que se ve en estas fotografías
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Jesús!!!
EliminarUn abrazo
Qué belleza de fotografías!
ResponderEliminarUn disfrute para los sentidos.
Muchas gracias por tu comentario!
EliminarUn abrazo
Olvidé felicitarte por esta maravilla que parte conozco. Abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Enrique, son lugares mágicos llenos de luz y de vida. Un abrazo
Eliminar