"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

viernes, 10 de septiembre de 2021

LA COSTA CÁNTABRA: DE LOREDO A ISLA


A finales de agosto visitamos este tramo de la costa de Cantabria que no conocíamos, pero que nos ha sorprendido muy gratamente. El Camino de Santiago del Norte recorre paisajes costeros increíbles destacando los atardeceres desde los Acantilados de Loredo hacia la bahía de Santander, las piscinas o pozas de Langre durante la bajamar, la increíble playa salvaje, paraíso de surfistas, de Langre o la de Antuerta, el atardecer desde la Cueva de la Cucabrera, el colorido Faro de Ajo, proyecto realizado en el 2020 por el artista Okuda San Miguel, cerca de la atractiva Cueva de la Ojerada, la iglesia románica de Santa María de Bareyo...una serie de lugares y paisajes marcados por el Cantábrico que os invito a descubrir.

Nosotros estuvimos alojados en los apartamentos https://oceansuiteslangre.com/, recién estrenados, muy luminosos, con jardín privado y a tan sólo 500 metros de la playa de Langre.

Equipo utilizado: Pentax K1 y K3 con objetivos Pentax 15-30mm y Tamron 70-200mm


















9 comentarios :

  1. Buenos días desde Suances. Un reportaje precioso de mi tierruca. Muchas gracias por visitarnos y dar a conocer estos paisajes increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas, todo el norte es una foto, ánimo!!! y sigue por este camino

    ResponderEliminar
  3. Todo el norte de España está esperando a ser fotografiado por personas que nos transmiten estas bellezas, muchas gracias por esa sensibilidad que se ve en estas fotografías

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza de fotografías!
    Un disfrute para los sentidos.

    ResponderEliminar
  5. Olvidé felicitarte por esta maravilla que parte conozco. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique, son lugares mágicos llenos de luz y de vida. Un abrazo

      Eliminar