"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

miércoles, 3 de mayo de 2017

EXPOSICIÓN "MIRADAS DE PREVENCIÓN" EN LAS JUNTAS GENERALES DE BIZKAIA Y FOTO FINALISTA EN PHOTOINGENIA


Con esta imagen, titulada "La mirada de un buzo" (realizada a Ramón Torrent), participo en esta exposición fotográfica organizada por Mutualia, en la que se han seleccionado 31 imágenes de 1400 fotografías que se han presentado a las ediciones anteriores sobre el tema: "Prevención de Riesgos Laborales".

Esta exposición puede visitarse en la sala de las Juntas Generales de Bizkaia, en Bilbao, hasta el día 25 de mayo, aunque pretende ser itinerante. Más información y catálogo en pdf en este enlace: Miradas de Prevencion

Realizada con Fujifilm X-E1 y Samyang 8mm


Por otro lado, esta fotografía titulada "Mirador del Océano", realizada en el Mirador de Abrante, de la Gomera, ha sido finalista en PHOTOINGENIA, posiblemente uno de los Concursos de Fotografía más prestigiosos del mundo sobre Ingeniería y Arquitectura, que ya va por su tercera edición, con una participación de 3.400 imágenes.

Realizada con Tamron 17-50mm

2 comentarios :

  1. Respeto a la segunda fotografía, sencillamente me encanta esta composición que aúna la naturaleza, la mano del hombre y el futuro de la humanidad que se acerca por un pasillo protegido a contemplar la inmensidad del océano.

    ResponderEliminar