"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

viernes, 8 de enero de 2016

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: "UNA MIRADA A SU PAISAJE HUMANO"




El sábado 16 de enero a las 11 de la mañana se inaugura en la Casa de la Cultura Asunción Balaguer, de Alpedrete, nuestra exposición fotográfica: "La Sierra de Guadarrama, una mirada a su paisaje humano". 

Julio Vías y yo estaremos allí para realizar una visita guiada y también contaremos con algunos de sus protagonistas, como Cándido, el Segoviano, cantero de Alpedrete. 

Estáis tod@s invitad@s!!!

4 comentarios :

  1. Hola Javier! Somos Rosa y Juan; ayer tuvimos el placer de acompañar a Modesto y María, dos "modelos" tuyos ;o). Agradeceros tanto a tí como a Julio el trabajo que haceis para que no se pierda el recuerdo de estos oficios y, sobre todo, por la gran calidez con que habeis tratado a nuestros padres. Gracias sinceras y un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por venir a esta entrañable exposición, en la que Modesto, María y Cándido eran los verdaderos protagonistas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Javier,

    No pude pasarme a la inauguración expo, pero he visto el vídeo y me ha encantado. Enhorabuena por la calidad de las fotos y por el reportaje. Es emocionante ver cómo se conservan los oficios antiguos. A ver consigo ir a verla. También lo difundiré entre mis amigos y conocidos. Merece la pena.

    Un abrazo,

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Que pena no haber coincidido el sábado. En cualquier caso, puedes pasarte por Alpedrete hasta el 31 de enero.

      Un abrazo

      Eliminar