"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

viernes, 14 de febrero de 2014

REPORTAJE EN "CÓMO LA HICE" DE LA WEB "QUESABESDE"



Hoy ya podéis entrar en comolahice.com si os apetece ver publicado un pequeño reportaje (serie de fotos y texto) con una temática en común, el arco iris en la montaña. Lo he titulado Rainbow Mountains y en él aparece la última foto que subí hace unas semanas de Peña Sirio que como sabéis ya ha obtenido dos Menciones de Honor. Para los curiosos aquí tenéis la historia que esconde cada imagen, así como los datos técnicos.

Si podéis os agradecería votarais mi reportaje. Es muy fácil y no requiere registrarse. Podéis entrar a través de este enlace: comolahice.comDebajo de la primera imagen a la izquierda aparece un recuadro con estrellas, haciendo click en una de ellas sale marcada la votación (la más alta es la estrella de la derecha). Sólo podéis votar una vez por terminal. Muchas gracias!!!

Por cierto, este domingo se publican las fotografías que ilustran el reportaje del periodista Rafael Méndez en EL PAIS SEMANAL, donde veremos lugares y entornos naturales que en su momento se deterioraron y contaminaron, pero que con el paso del tiempo se han ido restaurando. También veréis, en el periódico, un reportaje más corto sobre el yacimiento de "Lo Hueco" en Cuenca, descubierto cuando las obras del AVE Madrid-Valencia y que al día de hoy sigue almacenado en una nave de un polígono...












No hay comentarios :

Publicar un comentario