"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 28 de octubre de 2013

VIDEOS DEL GUADARRAMA Y OFICIOS TRADICIONALES EN YOUTUBE

El viernes pasado, en compañía de Julio Vías proyectamos dos audiovisuales en el Centro Cultural de Tres Cantos, dentro de  la Semana de Montaña que se celebra anualmente en estas fechas. Gracias a tod@s los que pudisteis acudir al evento en el que había casi un lleno total con cerca de 300 personas.

Para los que no hayáis podido ver las proyecciones os paso a continuación los enlaces para poder visualizarlas en youtube (el que quiera puede compartir los vídeos). Espero que os gusten:





Se recomienda entrar en Youtube para configurar el vídeo en HD




2 comentarios :

  1. Me encantan! Enhorabuena por estos vídeos tan guapos!!

    El primero, además de tener unas fotos impresionantes, es una fuente de inspiración para los que aprendemos, ya que proporcionas un montón de información. Gracias por tu generosidad. Cómo se nota que eres un enamorado de la sierra ;-)

    Respecto al segundo, ya sabes que me gustan mucho los oficios tradicionales. Ya conocía las fotos del cabrero y del gabarrero, pero descubro las de los vaqueros y también me gustan mucho. Me parece muy importante lo que haces. Madrid es algo más que la Gran Vía y el paseo de Recoletos. Tiene unos lugares y unas gentes que merece la pena descubrir!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tus palabras y sensibilidad!!!
      Un abrazo,

      Eliminar