"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

martes, 15 de octubre de 2013

RECORRIDO DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y ESCALADA EN LA PEDRIZA




El próximo sábado, día 19 de octubre realizaremos un recorrido fotográfico por alguno de los más bellos parajes de la Pedriza, visitando la Cara y el Centinela, dos riscos emblemáticos de este auténtico "mar de piedras". Nos acompañarán dos de los grandes escaladores pedriceros: Miguel Angel Lozano, el sherpa, el primero en realizar un 8a+ en esta escuela y Diego López, autor de el blog alloroquemedesadherencio, ambos escalarán para nosotros estas agujas y riscos, teniendo la gran oportunidad de fotografiarles.

Ayer estuve preparando la ruta, como suelo hacer habitualmente y me encontré uno de esos días nublado, amenazante, que casi nadie desea... menos los "buscadores de luces", pues sabemos que, es precisamente en esos días donde hay que arriesgar para encontrar imágenes diferentes.

Todas las fotografías que veis están hechas el mismo día, pero si la suerte nos acompaña, espero que el próximo sábado los que realicen el recorrido tengan la oportunidad de encontrarse con las auténticas "luces de montaña". 
Y si aún alguien se anima, todavía quedan plazas!!!




















No hay comentarios :

Publicar un comentario