"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

martes, 8 de marzo de 2016

MIS FOTOGRAFÍAS A LA VENTA EN LA GALERÍA ZOOMEDITION


Desde ahora, podéis adquirir algunas de mis imágenes en esta fotogalería situada en el centro de Madrid, o bien a través de internet, incluyendo un montaje de gran calidad. Se venden en exclusiva y en una edición limitada.

Estas son las palabras de sus creadores:

"ZOOMEDITION tiene una fotogalería física en la calle Pez, 1, donde se pueden recoger los encargos que se hagan en la web, así como dejarse asesorar por nuestros expertos (Horario L-S: 11,30 a 15 hrs y 17,30 a 21,30) Tfno: 91 083 7189 y email: hola@zoomedition.com.

ZOOMEDITION tiene su base en el fotógrafo español: grandes profesionales que aportan, además de una obra excelente desde el punto de vista técnico y profesional, un espíritu aventurero, creativo y emprendedor: su ojo diferente, su capacidad para captar momentos únicos y su sorprendente visión de la realidad, alimentan la continua renovación del porfolio ZE.


El proyecto ZOOMEDITION nace de la vocación y el conocimiento fotográfico de tres amantes de la fotografía, que animan a su fundador, Víctor de Vega, a hacer de esa vocación, un proyecto empresarial ambicioso, diferente y único en España: llevar esa fotografía original a un gran público que no encuentra fácilmente esta opción decorativa. En esa nueva forma de comercializar arte fotográfico en edición limitada serán esenciales dos elementos: la alta calidad de los acabados y la asequibilidad de los precios. Así nace nuestro eslogan: Fotografía de autor para todos".

Ahora ya sólo os animo a visitar su web y adquirir alguna fotografía:

2 comentarios :

  1. Suerte con la iniciativa Javier. Pasaré el enlace a algunos de mis contactos.

    Saludos.

    Lourdes

    ResponderEliminar