"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 15 de septiembre de 2014

3rd INTERNATIONAL BIENNIAL OF FINE ART AND DOCUMENTARY PHOTOGRAPHY





Dentro de tres días participo con esta imagen en el más importante evento internacional de fotografía contemporánea de Málaga de este otoño, una interesante exposición que se desarrollará del 18 septiembre al 9 noviembre en el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM).

Esta es la tercera edición de la Bienal, que se inauguró por primera vez en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en 2010, y luego se llevó al Centro Cultural Borges en Buenos Aires en 2012, en las que participé con dos imágenes premiadas. 

En esta tercera edición, la Bienal será un escaparate de las obras de 164 artistas en un espacio de más de 2.500 metros en el moderno MUPAM. Abierto de martes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (entrada gratuita). Todos estáis invitados a participar en esta celebración del arte visual. Junto a la exposición se presentará una serie de eventos gratuitos, como talleres y charlas, anunciados en el día a día de la Bienal.


Este año los 164 artistas fueron seleccionados para exponer en representación de 25 países: Estados Unidos, Reino Unido, Turquía, Suecia, España, Eslovaquia, Singapur, Rusia, Rumania, Puerto Rico, Portugal, Noruega, Malasia, Letonia, Italia, Israel, Irlanda, Hungría , Grecia, Francia, República Dominicana, Canadá, Brasil, Bélgica, Australia, y Argentina.  Bienal de Málaga

4 comentarios :