"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

miércoles, 5 de marzo de 2014

MIS FOTOGRAFÍAS A LA VENTA EN TANGERINEWALL



Desde ayer ya se pueden adquirir en varios tamaños y montajes, listas para colgar, una selección de algunas de mis imágenes. Me alegro de participar en este proyecto junto con grandes amigos y fotógrafos como Enrique López Tapia de Inés, Andoni Lamborena, Iñaki Relanzón, Fernando Puche, Enrique del Campo, Carlos Sánchez Pascual y Alberto P.Peña.



"Tangerine Wall nace de la unión de un grupo de profesionales españoles de reconocido prestigio dentro de sus especialidades: la fotografía, la decoración y la impresión de alta calidad. Nuestro reto, desde el principio, fue trasladar la misma calidad de cuadros que se utilizan en las exposiciones de arte, al hogar, a las oficinas de empresas y a los establecimientos comerciales."


"Si quieres diferenciarte, sólo tienes que elegir una magnífica imagen de nuestra selección exclusiva, que sólo encontrarás en Tangerine Wall. Imágenes captadas por todo el mundo por fotógrafos españoles de reconocimiento internacional que darán a tu casa un sello de distinción. Además te entregamos un certificado de autenticidad que garantiza que es una obra del autor que has elegido".

No hay comentarios :

Publicar un comentario