"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

jueves, 3 de octubre de 2013

LUCES DE OTOÑO




Otoño entre nosotros, luces y paisajes nostálgicos, casi dramáticos, pero con amaneceres y atardeceres espectaculares, los mejores del año. Es una de las estaciones en las que encontramos momentos irrepetibles para fotografiar.








6 comentarios :

  1. Qué juego nos dan esas torres en Madrid...!!! . Con la segunda te recreas la vista, con tantos matices y formas. Muy buenas las fotos

    ResponderEliminar
  2. Y las nubes, que tantas veces están ahí y uno no se percata. Un día saqué unas fotos desde el puerto de Canencia al atardecer con el último sol reflejando en una de las torres desde el poniente que daba imagen de imponente faro. Seguro que si has captado ya esa imagen o la captas en algún momento lo harás con tu calidad, espero ver esa foto que será alucinante(un reto)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, espero poder captar esa imagen algún día!

      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Los buenos fotógrafos tenéis en el otoño un valioso aliado. ¿Te has fijado en la luz que tiene la ciudad? A pesar de la contaminación, de los relaxing cup, de las multas por mendicidad, de los policías abusones, a pesar de tantas cosas, Madrid sigue manteniendo esa luz particular de otoño que convierte sus cielos en algo casi irreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dioni y tienes razón hasta en Madrid el otoño tiene una luz especial

      Eliminar