"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

miércoles, 21 de noviembre de 2018

PREMIADOS Y FINALISTAS EN EL LXXIV CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA RSEA PEÑALARA 2018

Esta semana se ha dado a conocer el fallo del jurado, del que formo parte, de este veterano Concurso de Fotografía de Montaña. He podido montar un corto vídeo con las imágenes finalistas, menciones de honor y premiadas de esta edición, un total de 39, en la que aparecen grandes imágenes que os invito a contemplar. Es todo un espectáculo para los sentidos.

Agradecemos la colaboración de ROBISA que cede un objetivo SAMYANG al ganador Javier Camacho, así como a Ediciones La Librería que entregará 10 calendarios de Imágenes de la Sierra de Guadarrama 2019 a todos los premiados.


2 comentarios :

  1. Querido Javier, mi más emocionado agradecimiento a tu presentación del LXXIV Certamen de Fotografía PEÑALARA 2018.Sabes el enorme cariño que tengo a este Certamen, perdido en el tiempo, recuperado desde posiblemente el año LIX y en el que se recibieron 6 fotografías. En estos últimos años con tu colaboración y la de nuestros amigos creo que el Certamen ha logrado estar en el lugar que le corresponde en el entorno montañero. De nuevo mi agradecimiento personal. También aprovecho para felicitarte por tus continuados éxitos. Mi elicitación a tu hijo por su premio.
    Gran abrazo.
    Enrque.
    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Enrique por valorar siempre mi trabajo. Es un honor formar parte del jurado de Peñalara. Un abrazo,

      Eliminar