"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 23 de mayo de 2016

REPORTAJE SOBRE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA EN LA REVISTA FUJIFILM X MAGAZINE


En el número 14 de la revista oficial Fujifilm X Magazine me han publicado el reportaje titulado "El paisaje geométrico con la Fujifilm X-T1". Para poder verlo al completo podéis entrar en este link: Fujifilmxmagazine y en la página 3, en el lado inferior derecho aparece el reportaje en "columna". Tan sólo tenéis que hacer click en las flechas blancas y va apareciendo el artículo con el texto y fotografías. En cualquier caso estas son algunas de las imágenes:







2 comentarios :

  1. El reportaje es muy interesante Javier, y me alegro de que te guste la X-T1. Me parece una cámara muy interesante y quién sabe, quizás algún día la voy a probar yo. Fueran tus fotos de arquitectura que me animaron a visitar algunos de los sitios que has fotografiado y ha sido un reto ver lo que viste y capturaste. Muchas gracias por compartirlas, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tony, y me alegro de que alguno de estos lugares y de estas fotos te sirvieran de "inspiración". Un abrazo

    ResponderEliminar