"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

domingo, 24 de enero de 2016

REVISTAS Y CALENDARIO SOBRE ISLANDIA


Esta imagen de Storihver (Islandia) la podéis ver publicada en el mes de enero dentro del calendario de Desnivel 2016. La realicé con una Fujifim X-T1 y un objetivo Samyang de 10mm.

En la revista Super Foto Digital del mes de diciembre aparece un amplio reportaje (texto y fotos) sobre el trekking de Laugavegur orientado al fotógrafo que pretenda viajar a esta isla de fuego y de hielo, con la intención de realizar un recorrido fotográfico caminando por paisajes increíbles.




En enero y hasta la primavera, también se puede leer en la revista Viajeros, otro reportaje, en esta ocasión con datos muy prácticos para el senderista que quiera aventurarse por esta caminata de varias jornadas en el interior de Islandia. Espero que os gusten y os anime a fotografiar viajando...







Este trekking, realizado a finales de junio del 2015 lo pudimos hacer gracias a la colaboración y patrocinio de http://www.adventures.is/
http://www.islandiaviajes.net/,  http://www.icelandair.es/
http://www.bestard.com/http://www.robisa.es/https://www.fujifilm.eu/es

2 comentarios :

  1. Hola Javier,

    Unos reportajes muy guapos. Me traen buenos recuerdos de este verano pasado. Las fotos preciosas. Esos paisajes con gente ganan mucho. Enhorabuena.

    Parece que se portan bien los objetivos Samyang ¿no?

    Un abrazo,

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Desde luego, tú ya sabes cómo de "grandes" son los paisajes islandeses. El mérito está en la propia naturaleza. Los objetivos Samyang son una maravilla. Mira los post anteriores del blog donde he subido fotos realizadas con ellos.

      Un abrazo,

      Eliminar