"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

viernes, 31 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN Y LIBRO "TESOROS NATURALES DEL MUNDO" EN LA FERIA DEL LIBRO DEL RETIRO




Desde hoy y hasta el día 28 de junio os invito a visitar la exposición fotográfica "Tesoros naturales del mundo", en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, coincidiendo con la Feria del Libro. Para esta exposición han seleccionado una de mis fotografías sobre Garajonay, que también se publica en el libro con otras tres imágenes más que podéis ver a continuación. Tengo el honor de participar en esta muestra junto a grandes fotógrafos como Roberto Rinaldi, David Fleetham, Galen Rowell, Oriol Alamany, Lucas Vallecillos y Alvaro Leiva entre otro muchos.

El próximo lunes 3 de junio se presenta esta exposición y el libro de gran formato realizado por Lunwerg Editores a las 12 horas en el Florida Park, con la presencia de Joaquín Araújo, comisario de la exposición.





Según la nota de prensa "la muestra es un espectacular viaje a través de los lugares más representativos del Patrimonio Natural de la UNESCO: un total de 70 imágenes espectaculares de los mejores fotógrafos del mundo, seleccionadas entre las grandes maravillas naturales desde el Gran Cañón del Colorado hasta las Islas Galápagos, pasando por los glaciares de Argentina y los picos más altos del Nepal. La exposición es también un homenaje a este legado de incalculable valor y un recordatorio de la importancia de protegerlo y preservarlo para que puedan disfrutarlo las generaciones futuras"

Parque Nacional de Garajonay desde el punto más alto de la Gomera
Las últimas nieves del Kilimanjaro. Una imagen que quedará para el recuerdo...
Artesonraju (Perú) uno de los seismiles más hermosos de la Cordillera Blanca






6 comentarios :

  1. ¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Enhorabuena, Javi! Estoy deseando ir a verlas en tamaño gigante.
    Besos. Paloma

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Javier. Esa exposición no me la pierdo, y ya estoy deseando ver el libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javier.

    No hay que perderse esta exposición.

    Un saludo,

    ResponderEliminar