"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

jueves, 4 de abril de 2013

RECORRIDOS FOTOGRÁFICOS POR LA SIERRA DE GUADARRAMA

Puente Canto o del Congosto. FOTOGRAFÍA DE TONY MARSHALL
Como tod@s sabéis marzo ha sido el mes más lluvioso de los últimos 70 años. Los ríos se han revolucionado y, a pesar de lo incómodo de la lluvia, nos ha permitido conseguir imágenes que es posible que no volvamos a ver en muchos años. 
Río Lozoya. FOTOGRAFÍA DE JOSÉ LUIS TEJEDOR
La Angostura. FOTOGRAFÍA DE MARÍA ANTONIA GARCÍA DE LA VEGA


En el último recorrido fotográfico cabe destacar el buen ambiente y la actitud tan positiva de los asistentes en una jornada muy dura, con nevadas intensas por la mañana. Aquí tenéis una pequeña muestra de tres de los participantes que no dejaron de fotografiar hasta las 7 de la tarde.
Duras condiciones invernales. FOTOGRAFÍA DE JOSÉ LUIS TEJEDOR
Río Lozoya. FOTOGRAFÍA DE ISABEL MUNUERA
Para el mes de abril tenemos un nuevo recorrido fotográfico por el Valle de Valsaín, donde encontraremos una de las masas forestales de pino silvestre más importante de Europa. Es una oportunidad para disfrutar de este enclave natural a través de sus sendas reales y caminos históricos.

El día 27 tenéis una cita fotográfica en el Valle de Valsaín a la que os animo a participar en compañía de otras personas aficionadas a la fotografía. Podéis ver toda la información y apuntaros en Fotonatura y más en concreto en este enlace: Recorrido fotográficoOs esperamos!!!










3 comentarios :

  1. Hola Javier
    Como lamentamos no haber podido ir a esta salida, cuando la volváis a repetir ahí estaremos, teníamos muchas ganas de hacerla.
    Las fotos como siempre: increíbles.
    Un abrazo
    Julian

    ResponderEliminar
  2. Mui guapes semeyes. Préstenme muncho.
    Un saludu

    (Perdón por utlizar la llingua asturiana. Creo que s'entiede,¿no?)

    ResponderEliminar