"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

miércoles, 2 de mayo de 2012

PROYECCION SOBRE GUADARRAMA DENTRO DE LAS JORNADAS DE WORLD PRESS PHOTO EN MADRID


Os invito a la proyección "Guadarrama paisajes cercanos" que presentaré el próximo día 16 de mayo y que forma parte de los actos organizados con motivo de la exposición World Press Photo en Madrid.

Un recorrido por estas montañas muy próximas a la gran urbe y todavía tan desconocidas, viajando a través de grandes panorámicas o de paisajes minúsculos donde encontramos la sorpresa del detalle, la textura del hielo y de la roca desnuda. Una muestra fotográfica que nos ayude a descubrir la belleza de pequeños rincones dentro de un espacio natural que pretende ser Parque Nacional.
La presentación será a cargo de Elena Vergara, organizadora de la exposición World Press Photo y el escritor Julio Vías, autor del libro Memorias del Guadarrama: historia del descubrimiento de unas montañas realizará una breve introducción.

La proyección del día 16 comenzará a las 19 horas en el Espacio CAMON. Plaza Moncloa 1. La entrada es por la calle Princesa y está al lado del metro y del intercambiador, enfrente del Ministerio del Ejército del Aire. Si lo tenéis claro os podéis apuntar en el siguiente enlace, pues el aforo es limitado. Os espero!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario