"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

domingo, 22 de abril de 2012

FOTO GANADORA DEL DIA EN EL CONCURSO "UNA CIUDAD. TU MIRADA"

Tibidabo. Barcelona
Esta imagen ha sido seleccionada el 19 de abril en el original concurso "Una ciudad. Tu mirada" en el que cada día eligen una fotografía que pasa a la selección final, hasta el 11 de junio. Mañana lunes será expuesta a las 20,30 horas en la pantalla gigante de la Plaza de Callao, os invito a acercaros si pasáis cerca.


Este concurso lo organiza el canal Odisea: "Las ciudades son las personas que las habitan y, como ellas, tienen su carácter, sus peculiaridades, virtudes y contradicciones. Buscamos instantáneas que transmitan eso. Queremos saber qué te gusta, te llama la atención o te hace pensar sobre tu ciudad. En realidad, más que saberlo… queremos verlo.


Cada día, la mejor de las imágenes recibidas ganará una cámara lomográfica Odisea. Además, 10 de las imágenes seleccionadas serán expuestas en la plaza de Callao a la puesta de sol. Si eres uno de los seleccionados te avisaremos para que puedas acercarte a verla.
Al concluir el concurso, un jurado especial de PHotoEspaña y Odisea seleccionará a un ganador de 3000 € y, entre los premiados diarios, otras 20 fotografías que formarán parte de la exposición Una ciudad, tu mirada."

4 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio. Buena composición.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa!, gracias por tus fotos, nos alegran la vida.Angelica

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y mucha suerte en la siguiente criba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s y os animo a participar. Podéis hacerlo hasta el 10 de junio

    ResponderEliminar