"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 12 de marzo de 2012

NUEVO LIBRO SOBRE MADRID



Cuatro Torres
La editorial Lunwerg edita un nuevo libro de gran formato: "Madrid. Razones para conocerla" en el que participan varios fotógrafos. Yo he colaborado con 56 imágenes, doce de ellas aparecen también en la portada y contraportada. El libro de 208 páginas y de un formato cuadrado (tapa dura) de 26X26 cms. saldrá a la venta en abril por 29,50€. Os muestro la cubierta del libro y algunas de mis fotografías.

Aquí tenéis la sinopsis de la editorial: "Entre las distintas motivaciones que llevan a las personas a visitar una ciudad o un país determinado, hay tantas razones como individuos y lugares a los que viajar. Este libro presenta una excepcional selección de lugares cuyo atractivo los convierten en visita obligada para quien desee conocer Madrid y su provincia".
Casa Bambú
Laguna de los Pájaros (Peñalara)
Madrid desde Colmenar Viejo
Buitrago de Lozoya. Acceso a la muralla e iglesia
Caixa Forum. Escalera 
Liliaceae. Jardín Botánico









2 comentarios :

  1. Para los tiempos que corren es todo un acontecimiento y un logro la publicación de un libro de fotografía. Aunque la verdad es que no me extraña con la calidad de las fotografías que nos muestras.
    Felicidades por la parte que te toca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús. Es una pena que con tanta crisis se publiquen pocas ediciones en gran formato. De momento Lunwerg sigue apostando por ello.

    ResponderEliminar