"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

martes, 28 de febrero de 2012

30 AÑOS DE HISTORIA EN ESPAÑA

Un alcalde con prisas
Acaba de publicarse el libro "30 Años de Historia en España" editado por HSBC, en el que se reúnen una selección de unas 150 imágenes, y en el que se incluye una de mis fotografías donde sale el ex alcalde de Madrid montando en bicicleta, cuando presentó el proyecto de Madrid en bici hace unos años. 

Para poder escoger las mejores imágenes se convocó un concurso fotográfico en el que "los trabajos presentados debían reflejar imágenes tomadas a lo largo de estos últimos 30 años en España, que representaran de alguna forma acontecimientos, cambios sociales, culturales, económicos, etc., vividos a lo largo de esas décadas y sintetizaran lo acontecido en España, en una de las etapas más decisivas de su historia reciente" (HSBC)

El que esté interesado puede descargarse el libro en PDF, en este enlace:.

5 comentarios :

  1. ¡No me lo puedo creer!, ver a mi ex-presidente regional en bicicleta. Muy buena foto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que esta la haya visto en prensa escrita ?
    No se como pero llegué hasta aquí y me parece que es sitio obligado de parada, así que con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo desde tierras Navarras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tod@s y en especial a ti Jesús, te doy la bienvenida a este blog. La foto del alcalde no salió en la prensa, pero seguro que se publicó alguna parecida, pues éramos varios los fotógrafos que estábamos allí. Está realizada en la Cuesta de Moyano, al lado del Jardín Botánico de Madrid.

      Eliminar
  3. Enhorabuena y gracias por el enlace. Voy a echarle un vistazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar