"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 24 de octubre de 2011

FOTO A FOTO 04, UN NUEVO VOLUMEN DE LA COLECCION FOTORUTA


Ya podemos encontrar en nuestras librerías el nuevo volumen de Foto a Foto 04, en esta ocasión de la mano de un tándem fotográfico de mucho prestigio y reconocimiento internacional: Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández (Hoselito). A continuación os paso una nota de la editorial J de J Editores:


En este cuarto título de la original colección "Foto-Ruta", Rosa Isabel Vázquez José Antonio Fernández, comparten con el lector, "foto a foto" en más de 200 imágenes, todos sus conocimientos y experiencias para que pueda aprender y perfeccionar su técnica.



Después de la lectura de este moderno curso de fotografía digital, resultará posible conseguir imágenes similares repitiendo el método y técnica empleada por los autores. En el capítulo especial dedicado al uso del flash de manoencontrará todas las claves para utilizarlo con los mejores resultados.
Para cada uno de los capítulos de la guía se ha invitado a un reconocido profesional de la fotografía a participar con una foto para enriquecer con otros estilos este novedoso manual, aplicable a cualquier cámara digital. En la galería de imágenes que cierra cada capítulo, los autores rebasan nuestras fronteras para entrar en ejemplos gráficos de distintos lugares del mundo.
El gran maestro de la fotografía Staffan Widstrand introduce esta obra con un original prólogo que resulta una preciosa invitación a perfeccionar y seguir disfrutando el arte y técnica fotográfica.



 http://www.fotoruta.com/






No hay comentarios :

Publicar un comentario