"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

viernes, 22 de octubre de 2010

Sobre mí

La verdad es que resulta difícil hablar sobre uno mismo, tan sólo resumir que mis primeros pasos en la fotografía los realicé en el mundo de la montaña. 

Más tarde me fui metiendo en el mundo "del papel" colaborando fotográficamente con editoriales como Lunwerg, Anaya o La Librería.

Estos años me han dado la oportunidad de ser el autor de nueve libros y colaborador en más de cuarenta títulos, la mayoría en gran formato. Podéis saber más sobre mis publicaciones y premios en http://www.actiweb.es/javiersanchez/





Os presento mi último libro que acaba de salir a la venta. A través de sus páginas encontraréis mi estilo y forma de trabajo, técnicas y consejos...todo ello ambientado en una serie de rutas, asequibles, que os invito a recorrer y fotografiar.

En el libro participan diez de los mejores fotógrafos, como invitados, además del prólogo del conocido fotógrafo de viajes Tino Soriano.

Podéis tener más información entrando en www.fotoruta.com y participando con vuestras imágenes. Os espero!!!

10 comentarios :

  1. Me alegro de esta nueva iniciativa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda que hayas creado un blog y así podamos compartir las maravillosas fotografías que haces. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javier. Brindaré por el éxito de tu libro con el mejor vino...JJ

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Espero poder compartir mis imágenes y publicaciones con todos vosotros en este blog

    ResponderEliminar
  5. Otro magnífico libro con espléndidas fotografías. Buen Trabajo. Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Alvaro. Ya sabes que cuento contigo para seguir fotografiando nuestras montañas

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo una fotografía de las Tablas de Daimiel diferente.
    JJ

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando comprar tu libro. Felicidades por el premio en Canadá. La fotografía es espectacular. Gracias por compartir tus conocimientos y poder disfrutar todavía mas de la fotografía.
    Julio

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Que sorpresa me lleve hace unos días al verte en un video de Montphoto (creo que era del año pasado) !! Volví a encontrar tu pista con la foto (excelente) de "Como la hice" en Quesabesde y he seguido la madeja hasta aquí ... ¡¡ Cuanto tiempo hace que hojeabamos extasiados los libros de montaña en LTV, que aún sigo visitando (muy de tarde en tarde y solo para preparar excursiones con mi chiquillería ...) y en donde te echaba en falta.
    Me alegro mucho que tengas éxito en este mundo de la fotografía ... ánimo y a seguir creciendo. Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Juan Carlos, me alegra saber de ti y que sigas disfrutando de la montaña y de la fotografía con tu familia. Seguimos en contacto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar