"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

lunes, 5 de diciembre de 2016

EN NAVIDAD REGALA FOTOGRAFÍA

A veces nos encontramos, durante estas fechas, que no sabemos qué regalar por navidad. Todos los años nos repetimos la misma pregunta y apenas se nos ocurren ideas originales. Desde este blog os ofrezco tres posibles alternativas para aquellos que les guste regalar "fotografía":

1.-LIBROS FOTOGRÁFICOS SOBRE LA SIERRA DE GUADARRAMA. En este caso os recomiendo nuestras dos últimas publicaciones: Montañas de Guadarrama, con texto de Eduardo Martínez de Pisón y Sierra de Guadarrama viejos oficios para la memoria, con texto de Julio Vías. Además de un bonito calendario sobre Imágenes de la Sierra de Guadarrama, de Ediciones La Librería





























                 


2.-ARTE FOTOGRÁFICO LISTO PARA COLGAR. Podéis visitar mi web o mi blog y elegir la imagen que más os guste para decorar vuestra casa, oficina...así como el tamaño. Yo me encargaré de pedir la ampliación y el montaje (siempre con diez días de margen). Para aquellos que no tienen tiempo, algunas de mis imágenes se exponen y se venden físicamente en ZOOMEDITION en la calle del Pez 1, en Madrid.



3.-RECORRIDO FOTOGRÁFICO "LOS PAISAJES DEL HIELO". Un día fotografiando los paisajes invernales por la Sierra de Guadarrama. Una experiencia fotográfica en compañía de personas que comparten la misma afición. Más información y reservas en FOTONATURA




No hay comentarios :

Publicar un comentario